jueves, 23 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO

Hoy hemos celebrado un DÍA DEL LIBRO especial, porque no estábamos en el colegio. Pero desde casa hemos hecho muchas cosas. Hemos empezado el día leyendo  Mi casa es un castillo ¿Os ha gustado el cuento? Y aunque estábamos encasa, ahora nos vamos a ver aquí. ¡Es un gusto veros leyendo! Tan guapos y desde casa





























Y hemos elegido un libro:











Muchas gracias por colaborar. Seguid leyendo y disfrutando de los libros y trabajando tan bien como lo estáis haciendo ¡Ánimo y hasta pronto!

Aquí en el blog habrá más actividades y sugerencias, Y en las páginas de las áreas el trabajo.


3 comentarios:

  1. Maricarmen me encantan las fotos soy Miguel

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho. ¡Qué bien ver a los compañeros!, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen soy Irene Jiménez me ha gustado mucho ver a todos mis compañeros de nuevo.
    Me a gustado mucho las fotos y el vídeo, gracias por todo el esfuerzo que estás realizando para que de una manera u otra nos veamos.

    ResponderEliminar