miércoles, 25 de mayo de 2016

LOS FAMILIARES VISITAN LA CLASE

Nos ha visitado hoy Rosa, la mamá de Irene. Y no ha venido sola, ha traído sorpresa: un bebé precioso que todos querían coger y su mamá. Los acompañantes son la tía de Irene, Mª del Mar y el primito, Daniel.

Daniel es un niño precioso, lo podéis comprobar en las fotos y muy tranquilo. Las visitas están llegando a su fin y han sido variadas y de todas las edades.

Rosa nos ha contado a lo que se dedica, tras hacer cursos de cocina, ha trabajado en un servicio que se llama "Comida sobre ruedas" que consiste en llevar comida elaborada a las personas mayores que viven solas o que no pueden cocinar. La hacen y la reparten por las casas. A lo largo de las visitas familiares hemos aprendido muchas formas de ayudar a los demás y sobre todo a los mayores.


También nos ha contado que fue alumna de este colegio y ha recordado algunos de sus maestros. Y nos ha preparado un juego llamado "Lo que nunca he hecho" en el que hemos participado todos.
Finalmente Irene nos ha repartido un colgante y una pulsera hechos por ella. La pulsera de gomitas y el colgante de hama beads.

¡ESTUPENDO!

¡MUCHAS GRACIAS!

12ª visita. ROSA, Mª DEL MAR Y DANIEL. 25 de Mayo de 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario